top of page

Hemos entrado en el Cabal Musical

El proyecto Cabal Musical se dedica a acompañar a músicos jóvenes en su formación, desarrollo y crecimiento dentro de la industria de la música.


Nosotros enviamos una solicitud si más intención que la de probar suerte, pero al parecer nuestra propuesta cuajó y pasamos a la etapa de las audiciones. De todas las propuestas, sólo 30 hicieron dichas audiciones para ocupar una de las 12 plazas disponibles. Nuestra audición fue bastante bien, nos sentimos cómodos y por lo visto gustamos al jurado. ¡Hasta salimos en las noticias! (Haz click aquí para verlo)


Hace unos días nos enviaron un correo conforme fuimos uno de los seleccionados y hoy hemos asistido a la primera reunión del curso que durará dos años. El ambiente del Taller de Músics nos ha parecido muy profesional y a la vez, el ambiente que respiraba tanto con los otros compañeros como con los mentores ha sido increíble.


Muy buen rollo y la promesa de que con trabajo podremos aprovechar todas las oportunidades que nos ofrecerá el proyecto.

Tenemos muchísimas ganas de empezar...

Posts Relacionados
Últimos Posts
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page