top of page

Fechas Noviembre 2017

¡Cerramos el año con un mes de noviembre lleno de sorpresas! Para empezar os adelantamos varias fechas, pero estad atentos porque pronto habrá más noticias.


La primera parada de este mes se encuentra en la fiesta mayor del barrio del Clot de Barcelona. Tocaremos este sábado día 4 en el Mercat del Clot junto a los fantásticos Dj Wiwi, gracias a la organización de Hangar 05. El evento consiste en un encuentro gastronómico dentro del mercado, donde se hará una degustación de tapas, mientras que fuera del recinto estará el escenario donde se harán los conciertos. Si vienes sólo a disfrutar de la música, la entrada es completamente gratuita. Nosotros tocaremos a las 18: 30h y después de nosotros, los Wiwi. Os advertimos que son MUY BUENOS y que os querréis quedar a echaros unas risas con su rollo freaky-cuñao.


La siguiente fecha es justo una semana más tarde, el sábado día 11 en el Taller de Músics 24. Este concierto es el final del proyecto Cabal Musical del que ya os habíamos hablado y en el que hemos estado metidos todo este año. Compartiremos escenario con algunos de nuestros compañeros de viaje como Nameless, Danae & Golo y Sin/Con. Los conciertos empezarán a las 19h pero nosotros, al ser los últimos, tocaremos a las 21:00h. Os volvemos a decir que, si os gusta la música, vengáis antes porque podréis ver a auténticos artistas, cada uno con su estilo.


El últimos encuentro será el día 26 de noviembre en un concierto benéfico en favor de la asociación 'In Via'. El evento tendrá lugar en el Casino de Poblenou de Barcelona a las 19:30h y lo recaudado irá destinado a la lucha contra la violencia que realiza la asociación. Junto a nosotros tocarán Màia y The Naintis. Insistimos: no os los perdáis.


Toda la información sobre estos tres conciertos la encontraréis en la pestaña de CONCIERTOS, justo arriba.


Os esperamos a todos y recordad que esto es sólo el principio. Noviembre viene cargado de sorpresas!


Posts Relacionados
Últimos Posts
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page