top of page

¡Nuevo Disco!

Como ya íbamos avisando, este mes de noviembre viene cargadito de sorpresas. Ya avanzamos varias fechas de los próximos conciertos, pero traemos más noticias. Muchas más.


Para empezar, como dice el título del post, estrenamos disco. Cuatro temas completamente nuevos grabados en Aclam Records y de la mano del proyecto Cabal Musical. Gracias a los medios que éste nos ha proporcionado, hemos conseguido una calidad en el sonido y la producción que no teníamos en nuestro anterior trabajo de estudio.


En este disco hemos optado por ritmos más potentes y directos pero con un regusto a classy rock que se hace patente en las estrofas, las letras, los solos... También hemos incluido una adaptación de un tema compuesto por Carlota que da el toque romántico y lento al EP.


En el concierto de este sábado 11 de noviembre estrenaremos oficialmente este nuevo trabajo. También dispondremos de copias físicas del disco que serán completamente gratuitas (así como la entrada al concierto) y presentaremos en primicia el videoclip de 'Yours to Keep' dirigido por Andrés Pino. En conciertos tendréis toda la información acerca del evento.


Por el momento podéis escuchar estas cuatro nuevas canciones en la web de cabalmusical.cat pero pronto estarán en nuestras plataformas.

¡Esperamos que os guste!


Posts Relacionados
Últimos Posts
Archivo
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
bottom of page